ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE LAS AYUDAS PARA LA LEY DE DEPENDENCIA Y DISCAPCIDAD

Disponemos de centros con plazas privadas, concertadas y colaboradoras con la administración.

Nuestra trabajadora social les puede asesorar y ayudar en la gestión de la tramitación y revisión de la Ley de la Dependencia y del Grado de Discapacidad  así como de las ayudas que de ambos trámites se deriven (prestación económica vinculada a plaza privada, plaza concertada, tarjeta de discapacidad para los taxis adaptados, ventajas fiscales, etc…).

De la misma manera, también nuestra profesional les puede gestionar los cambios de empadronamiento y de ambulatorio si lo precisan. 

 
 

COMPROMISO SOCIAL

Creemos en una colaboración global para la mejora de nuestra sociedad y nuestro planeta.

Compromiso con la creación de valor, progreso y bienestar de las personas

Con edificios sostenibles e integrando políticas de recursos ecológicos

Prestamos servicios responsables, con objetivos para conservar el medioambiente

Somos una empresa aliada en la consecución de un mundo mejor.

 

«Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas» Madre Teresa de Calcuta.

 
 

DONACIONES

El momento socioeconómico que estamos viviendo en la actualidad ha incrementado la necesidad de recurrir a los recursos de ayuda social por gran parte de la población.

En palabras de Cáritas: «Ya no estamos padeciendo una crisis, sino que se está conformando un nuevo mundo donde los más pobres son aún más pobres». Esta situación, sitúa a España como noveno país de Europa con la peor tasa (25,5%) de población en riesgo de pobreza o exclusión social.

En el Grupo Bastón de Oro, dentro de su filosofía de pretender mejorar la calidad de vida de las personas, participamos de forma activa en estas acciones de apoyo social a los más necesitados.

Con esta finalidad, desde hace muchos años, tenemos definidas intervenciones a distintos niveles que comprenden desde campañas puntuales, a campañas anuales de:

Donación de ropa usada a Caritas y Parroquia de zona

Donación de ayudas técnicas a ONG de países subdesarrollados

Campañas de recogida de alimentos con el Banco de Alimentos

Campaña de recogida de gafas con la Fundación Barraquer

Aportaciones a La Marató de TV3, Juguetes para los Reyes Magos y otras campañas de colaboración y ayuda a acciones de interés y necesidad social donde poder aportar nuestro granito de arena, ¡Juntos podemos hacer mucho!.