SOBRE NUESTRO CENTRO:

En el centro de Barcelona y junto a la Sagrada Família se encuentra nuestra Residencia y Centro de Día Las Acacias. Es un edificio exclusivo de 8.500 m2 diseñado para el confort y servicio de la Tercera Edad. 

C. Castillejos, 260-266 (Esquina, Provenza) 08013, Barcelona.

INSTALACIONES ACACIAS:

Además de las plantas residenciales, disponemos de una planta dedicada exclusivamente a Demencia Senil y Alzheimer, así como otra planta sociosanitaria dedicada a cuidados específicos para las personas más delicadas.

GIMNASIO

Equipado con los aparatos más modernos y apropiados para los ejercicios de rehabilitación. Todos los programas gimnásticos y de recuperación están supervisados por el equipo médico y valorados y puestos en práctica por fisioterapeutas especializados.
restauración

RESTAURACIÓN

En nuestra moderna instalación, se cocinan los alimentos diariamente. El servicio de comidas comprende desayuno, comida, merienda, cena y resopón nocturno. Las dietas están controladas por el médico y dietista, quienes intervienen en la elaboración de los menús.

AUXILIARES DE ATENCIÓN DIRECTA

En Bastón de oro contamos con auxiliares de enfermería y técnicos en atención sociosanitaria, cuya función principal es la de asistir, apoyar, ayudar y acompañar, a nuestros mayores en sus actividades diarias dando soporte físico, y emocional diariamente.

PELUQUERÍA PROPIA

Disponemos de una sala de peluquería para que los residentes no tengan que desplazarse fuera del centro y puedan disfrutar cómodamente de este servicio llevado por una profesional de la estética e imagen.