SOBRE NUESTRO CENTRO:

En Móstoles (Madrid), se encuentra nuestra Residencia y Centro de Día Las Camelias.
Este centro dispone de plazas públicas.

Es un edificio exclusivo de 13.800 m2, con un bonito jardín de 1.800 m2 y parking dentro del recinto, todo diseñado para el confort y servicio de la Tercera Edad. El centro tiene capacidad para 232 ancianos en habitaciones individuales y dobles.

Avda. Olímpica, 36
28935, Móstoles (Madrid)

INSTALACIONES LAS CAMELIAS:

Además de las plantas residenciales, disponemos de una planta dedicada exclusivamente a Demencia Senil y Alzheimer, así como otra planta sociosanitaria dedicada a cuidados específicos para las personas más delicadas.
La Residencia Las Camelias es un Centro Colaborador con la Comunidad de Madrid.

REHABILITACIÓN CON INDIVA

Equipado con los aparatos más modernos y apropiados para los ejercicios de rehabilitación, Las Camelias es un centro especializado en rehabilitaciones en la tercera edad.

Todos los programas gimnásticos y de recuperación están supervisados por el equipo médico y puestos en práctica por fisioterapeutas especializados, y con técnicas pioneras en recuperación, como, infrarojos, equipos de tens y radiofrecuencia, parafina e Indiva, con los mejores tratamientos para el dolor y regeneración

Porque su bienestar y recuperación es lo primero para nosotros.

SALAS MULTIFUNCIONALES

Las salas multisensoriales o Snoezelen son espacios interactivos diseñados para estimular los sentidos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y personas mayores con deterioro cognitivo severo o demencia, que tienen afectadas las capacidades motoras y neurológicas.

En todos nuestros centros son protagonistas nuestros residentes y trabajamos en las salas diseñadas para cada tipo de centro con los recursos necesarios según sus necesidades .

Nuestras salas Snoezelen, son una herramienta y recurso que nos permite trabajar el despertar sensorial a través de la acción y la experimentación siendo el residente el protagonista de sus propios aprendizajes, y el educador/terapeuta pasa a ser un mediador de este proceso.

La riqueza de estímulos en intensidad, frecuencia y duración adecuada produce un desarrollo armónico y global.

SALAS MULTISENSORIALES

Las salas multisensoriales son espacios interactivos diseñados para estimular los sentidos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y personas mayores con deterioro cognitivo severo o demencia, que tienen afectadas las capacidades motoras y neurológicas, en todos nuestros centros son protagonistas nuestros residentes y trabajamos en las salas diseñadas para cada tipo de centro con los recursos necesarios física.

GRAN ZONA EXTERIOR EN EL NUCLEO URBANO

Con la llegada de la primavera, cualquier espacio es perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Esta es una de nuestras terrazas de Las Camelias.