LAS PALMERAS:

Las Palmeras es una residencia especial, en un entorno maravilloso como es Málaga, a 5 minutos de la Playa y con unas instalaciones de última generación tanto en calidad, tecnología, arquitectura y siempre con la calidad humana que caracteriza a Baston de Oro.

Amador de los rios 8, 29018 Malaga.

INSTALACIONES LAS PALMERAS:

Mas de 9.800 m2 de zona ajardinada para disfrutar del buen tiempo y el aire Malagueño una residencia con tres alas especializadas, y 180 plazas residenciales en posibilidad de cortas o largas estancias, en habitaciones dobles o individuales, totalmente equipadas y con baño individual por habitación, para personas, validas, dependientes, estancias de rehabilitación y para personas con deterioros cognitivos.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Instalaciones únicas con espacios protegidos de virus y bacterias con sistemas de renovación y control de la calidad del aire.

Que permite una desinfección continúa 24/7, siendo siempre espacios seguros para nuestros residentes..

USO DE ENERGÍAS RENOVABLES

Con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.Uno de los beneficios más importantes de los paneles solares para el medio ambiente, es evitar los cambios climáticos que desencadenan grandes catástrofes y accidentes. Un planeta con aire más limpio y menos calentamiento global permite evitar los cambios de las condiciones del aire.

EXTERIIOR-JARDINES-PALMERAS

GRAN ZONA EXTERIOR

Mas de 9.800 m2 de zona ajardinada para poder pasear y para el disfrute de los residentes familiares y amigos.

ARQUITECTURA

Respetando el legado histórico del convento y colegio de los Ángeles custodios.

SALA INFANTIL

Disponemos de una sala específica para niños, para que los pequeños de la familia disfruten de la visita.