les alzines

SOBRE NUESTRO CENTRO:

En el corazón de Tarragona, en el antiguo Hospital de la Cruz Roja una vez remodelado, se encuentra nuestra Residencia y Centro de Día Les Alzines.

Es un edificio exclusivo de 6.200 m2, diseñado para el confort y servicio de la Tercera Edad.
Este centro dispone de plazas públicas.

El centro tiene habitaciones individuales y dobles, existiendo plazas colaboradoras financiadas por la administración.

Av. Reina Maria Cristina, 17 43002, Tarragona

INSTALACIONES LES ALZINES:

Además de las plantas residenciales habituales, disponemos de dos plantas dedicadas exclusivamente a Demencia Senil y Alzheimer, así como otra planta sociosanitaria dedicada a cuidados específicos para las personas más delicadas.
les alzines

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

¿Eres de Tarragona? Ven a conocer nuestra Residencia y Centro de Día Les Alzines.

Un edificio exclusivo de 6.200 m2, de 7 plantas y diseñado para el confort y servicio de la Tercera Edad.

Con vistas a la Muralla de Tarragona y una localización privilegiada.

PODOLOGÍA

Tots els residents passen pel servei de podologia per a estar bé i còmodes per als passejos i sortides. És de gran importància tant per higiene, com per salut física i mental, sentir-se i veure’s bé.

PELUQUERÍA

En nuestra peluquería los residentes no tendrán la necesidad de trasladarse a otros lugares para ocuparse de su arreglo personal. Contamos diariamente con peluqueras profesionales que se encargan de ofrecer un servicio que resuelva las necesidades de los residentes en un espacio cómodo y con todas las facilidades al alcance de la mano sin necesidad de salir del centro y con personal de confianza.

ENTRETENIMIENTO

Porque cada uno somos únicos, diferentes y maravillosos, estimulamos de forma personalizada a nuestros residentes y ofrecemos actividades y entretenimiento a cada persona según sus gustos, aficiones y habilidades.