los sauces

SOBRE NUESTRO CENTRO:

En Sant Boi de Llobregat, junto al hospital comarcal de Sant Joan de Déu, hemos creado con mucho cariño Los Sauces, dos residencias en un mismo recinto, una para personas mayores y otra para Pluridiscapacitados, con espacios independientes.

Es un edificio exclusivo de 7.800m2, con un bonito jardín de 4.800m2 y con parking dentro del recinto, construido en el Barrio de Ciudad Cooperativa de Sant Boi.

INSTALACIONES LOS SAUCES:

Además de las plantas residenciales habituales, disponemos de una planta dedicada exclusivamente a Demencia Senil y Alzheimer en el área de la 3ª edad.

Los Sauces es un Centro Colaborador con la Generalitat de Catalunya y disponemos de plazas con prestaciones públicas.

ACTIVIDADES EXTERIORES

El desarrollo de actividades al aire libre y la práctica de deporte son dos aspectos fundamentales que contribuyen a nuestro buen estado de salud. En la Residencia Los Sauces lo sabemos y por eso, siempre que el clima lo permite, llevamos a cabo los talleres en las instalaciones exteriores de nuestro centro.

ACTIVIDADES Y TALLERES

En los sauces realizamos diferentes talleres de #𝒆𝒓𝒈𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (𝑻𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒇𝒊́𝒔𝒊𝒄𝒂 𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒖𝒂𝒍.

servicios sanitarios

SERVICIO MÉDICO

Sabía usted que Bastón de Oro ofrece un servicio médico presencial y/o de guardia con el que puede estar muy tranquilo? Además, puede contar con nuestro servicio de enfermería constante y a su entera disposición. Consúltenos.

TERAPIAS Y PSICOESTIMULACIÓN

En nuestros centros ofrecemos programas de psicoestimulación que tienen como finalidad la rehabilitación y el mantenimiento de las capacidades intelectuales de nuestros residentes.

C. Joaquim Rubió i Ors, 90
08830, Sant Boi de Llobregat (BCN)

936 548 256